|
| Autor |
Mensaje |
Megaxelu
Hombre
Estado: Desconectado
|
Publicado: 19 Nov 2010 4:52 pm Título del mensaje: pantalla rota del Samsung Galaxy S i9000
|
|
|
Hola compañeros, soy nuevo en este foro. Os cuento, yo estaba tan contento con mi nuevo Samsung Galaxy S i9000 que lo estaba enseñando a los compañeros del curro hasta aquí normal, pero al devolvérmelo no me explico cómo se me resbaló de las manos y cayo contra la esquina de las escaleras. así que tengo un móvil de apenas 2 semanas que no me sirve de nada . He estado buscando por internet y en ebay he encontrado repuestos pero el video específico donde se saca la pantalla no lo he encontrado. Espero que podáis ayudar para convertir mi actual pisapapeles del escritorio en el fabuloso móvil que era antes.
Graciasssss
|
|
|
|
|
|
him14

Hombre
|
Publicado: 19 Nov 2010 6:13 pm
|
|
|
|
mandalo a arreglar no hagas cagadas....
|
|
|
|
|
|
acerswap
Moderador

Hombre
|
Publicado: 19 Nov 2010 8:06 pm
|
|
|
Para mi que en dos semanas deberian cubrirtelo en la tienda. _________________ Many are cool, but few are frozen...
|
|
|
|
|
|
PiperLeire

Mujer
|
Publicado: 20 Nov 2010 3:16 pm
|
|
|
Si no tienes seguro no te lo cubre la garantía (que se solo para defectos de fábrica).
Puesto que este es un foro del jet, creo que es mejor ir a preguntar a uno del galaxy:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129639
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148796
(es un foro de htc pero el subapartado del galaxy es el mejor que he visto).
Creo que en alguno de esos dos hilos cambiaron una pantalla, pero no estoy segura, si no te aclaras pregunta otra vez por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora