Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

samsungs8000Web :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de
samsungs8000 Bienvenidos a la Comunidad de Usuarios del Samsung Jet
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]


pantalla rota del Samsung Galaxy S i9000
pantalla rota del Samsung Galaxy S i9000

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de -> Manuales & Tutoriales
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Megaxelu



Registrado: 19 Nov 2010
Mensajes: 1
Hombre



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 19 Nov 2010 4:52 pm    Título del mensaje: pantalla rota del Samsung Galaxy S i9000 Responder citando

Hola compañeros, soy nuevo en este foro. Os cuento, yo estaba tan contento con mi nuevo Samsung Galaxy S i9000 que lo estaba enseñando a los compañeros del curro hasta aquí normal, pero al devolvérmelo no me explico cómo se me resbaló de las manos y cayo contra la esquina de las escaleras. así que tengo un móvil de apenas 2 semanas que no me sirve de nada . He estado buscando por internet y en ebay he encontrado repuestos pero el video específico donde se saca la pantalla no lo he encontrado. Espero que podáis ayudar para convertir mi actual pisapapeles del escritorio en el fabuloso móvil que era antes.
Graciasssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
him14



Registrado: 26 Jan 2010
Mensajes: 112


Hombre



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 19 Nov 2010 6:13 pm     Responder citando

mandalo a arreglar no hagas cagadas....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
acerswap
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 709
Ubicación: Madrid



Hombre



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 19 Nov 2010 8:06 pm     Responder citando

Para mi que en dos semanas deberian cubrirtelo en la tienda.
_________________
Many are cool, but few are frozen...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PiperLeire



Registrado: 31 Dec 2009
Mensajes: 232


Mujer



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 20 Nov 2010 3:16 pm     Responder citando

Si no tienes seguro no te lo cubre la garantía (que se solo para defectos de fábrica).

Puesto que este es un foro del jet, creo que es mejor ir a preguntar a uno del galaxy:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129639
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148796

(es un foro de htc pero el subapartado del galaxy es el mejor que he visto).

Creo que en alguno de esos dos hilos cambiaron una pantalla, pero no estoy segura, si no te aclaras pregunta otra vez por ahí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema    Índice de -> Manuales & Tutoriales


 
Saltar a:  

samsungs8000
Staff del foro
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|
|
Opciones de usuario:
Registrarse :: Conectar
Editar perfil
Eliminar cuenta de usuario
Borrar cookies creadas por este sitio
|
|
|
|
|
|
Servicio ofrecido por:
foros.ws :: Crea tu foro gratis
Privacidad :: Terminos del servicio
Foros de Telefonía | Directorio de foros
3 Powered_by: phpBB