Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

samsungs8000Web :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de
samsungs8000 Bienvenidos a la Comunidad de Usuarios del Samsung Jet
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Problema con videos de youtube
se corta la conexion

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de -> Problemas Movil / Camara / PcStudio
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arcante

Hombre

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 Nov 2010 1:20 am    Título del mensaje: Problema con videos de youtube Responder citando

Buenas a todos, bueno mi problema es al ver videos en youtube, al principio me andaba medianamente bien, salvo el echo q cada tanto se colgaba todo el telefono y tenia q reiniciarlo, pero ahora aparte de eso, cuando pongo un video y le doi para verlo casi nunca conecta, de cada 10 intentos me reproduce 2 muntos y se corta, o no reproduce nada, y dice q se corto la conexion con el servidor, pero se puede seguir navegando x youtube, y la conexion wifi tampoco se perdio ya q puedo seguir usando internet.

si bien lei x ahi q este celular viene con problemas al ver videos online, hasta hace unos dias podia ver los videos, lo vengo usando desde julio y recien ahora me tira este problema, si alguno tiene idea de q puede estar pasando, ya q no veo una falla especifica, ya q wifi funciona bien, el reproductor =, bueno desde ya agradesco su ayuda, x si aca mi cell es de movistar, y es un s8000l
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kontrol

Hombre

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 11 Nov 2010 1:38 pm     Responder citando

tengo el mismo problema, al querer ver videos me carga muy pocos y solo por un minuto o menos, ya sea que este conectado por wifi o la conexion de internet de claro, mi modelo tambien es el S8000L.
probe instalando otro navegador, el opera mini 5.1 y tengo el mismo problema ademas de que no logro que se conecte por wifi, solo por el portal de claro y cuando pincho algun video para verlo me abre el browser que trae el telefono. aclaro que soy nuevo con este movil, lo tengo hace apenas 1 semana, capaz que la solucion esta en algun lado del foro, pero todavia no lo he podido recorrer todo XD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora